¡Bienvenido a Procapitales!

¡Bienvenido a Procapitales!

Comité de Asuntos Legislativos
(CAL)

Tiene como objetivo discutir y promover el establecimiento de un marco legal y regulatorio favorable para el desarrollo del mercado de capitales en sus diversos segmentos, que atienda las necesidades que emanan del mercado y en continua y cercana interacción con los organismos reguladores, haciendo un debido seguimiento al desarrollo de las agendas regulatorias de estos últimos.

Presidenta

Mariella  Trujillo  Wurtelle

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con amplia experiencia en derecho civil, societario, procesal y constitucional. Socia del Estudio Trujillo & Amorós Abogados. Directora de Asuntos Legales del grupo ACRES Finance. Ha sido miembro del directorio de las empresas especializadas que lo conforman y operan bajo autorización y supervisión de la SMV: ACRES Sociedad Agente de Bolsa SA, ACRES Sociedad Titulizadora SA, y ACRES Sociedad Administradora de Fondos de Inversión SA.

Vicepresidenta

Fiorela Ccahua

Es abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene una especialización de posgrado en Contratos de Asociación Público-Privada y Derecho de Contratos Bancarios por la Universidad ESAN y de Análisis de Estados Financieros por la Universidad del Pacífico. Actualmente, es asociada senior en el estudio de abogados Rebaza, Alcázar & De Las Casas, donde realiza su práctica en financiamiento corporativo, fondos de inversión, titulización de activos y regulación del mercado de valores. Cuenta con una sólida experiencia en operaciones de emisión de instrumentos financieros complejos y altamente sofisticados, estructuración de fondos de inversión y titularización de activos, incluyendo FIRBI y FIBRA desarrollando una estructura de negocios a través de fondos de inversión y vehículos de titulización.