¡Bienvenido a Procapitales!

¡Bienvenido a Procapitales!

Qué Ofrecemos

Institucionalidad para la gestión de intereses gremiales

Procapitales constituye un canal institucionalizado que permite una permanente interacción con autoridades gubernamentales y organizaciones internacionales, alrededor de decisiones clave que impactan el mercado de capitales. Asimismo, permite gestionar eficazmente los intereses gremiales y del mercado en su conjunto, brindando una voz influyente en el ámbito del mercado de capitales.

Networking profesional y especializado

Procapitales es un espacio exclusivo para establecer conexiones con entidades pares y complementarias, y sus respectivos ejecutivos y profesionales, en el ámbito del mercado de capitales. No solo da acceso a una red de contactos invaluable, sino también ofrece la posibilidad de participar activamente en el análisis y la discusión de propuestas normativas en consultas ciudadanas, y formular, como gremio, consultas de interpretación tributaria.

Promoción del buen gobierno corporativo y la sostenibilidad

Procapitales ha fomentado, desde su creación hace más de 20 años, el entendimiento, la adopción y la implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo, extendiéndolas a buenas prácticas de sostenibilidad, de cara a la generación de un sector empresarial con elevada credibilidad y reputación y a la mejor transparencia de información hacia el mercado.

Oportunidades estratégicas

Procapitales abre las puertas a oportunidades de cooperación y negocios, proporcionando la visibilidad necesaria para destacar y aprovechar las sinergias presentes en nuestra red. Además, ofrece la posibilidad de participar activamente en los órganos directivos y comités técnicos, contribuyendo directamente en la conducción de la asociación gremial.

Iniciativas de educación financiera

Procapitales brinda un permanente espacio para participar en foros, seminarios y cursos de análisis y debate sobre temas de interés y especializados en el mercado de capitales, entre los que destaca la Convención de Finanzas y Mercados de Capitales que se realiza anualmente desde 2005. En adición, pone a disposición del mercado un acervo de publicaciones, entre las que destaca la revista mensual Capitales, que se edita desde 2008. Las empresas asociadas tienen tarifas preferenciales para la asistencia a eventos y gratuidad para acceder a la revista. Además, ofrecen una excelente tribuna para exponer el expertise de los profesionales relacionados con las empresas asociadas.

Exposición de marcas

Sea a través de patrocinios para los eventos que organiza Procapitales, o anuncios insertados en las publicaciones físicas o digitales, y también a través de la página web y las redes sociales, las empresas asociadas cuentan con un canal para exponer las marcas comerciales de las diversas empresas que participan en el mercado de capitales ante un público especializado e involucrado en dicho mercado.